Concursos

ENTREGA PREMIOS "HAZTE UN SELFIE LEYENDO TU LIBRO FAVORITO"

El 29 de abril celebramos el Día del Libro con la entrega de los premios del Concurso "Hazte un selfie leyendo tu libro favorito". El acto tuvo lugar a las 11.00 en la Biblioteca del Centro. ¡Gracias a tod@s por vuestra participación!

¡Enhorabuena a l@s ganadores en las diferentes categorías!














                         CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
    ¡HAZTE UN SELFIE LEYENDO TU LIBRO FAVORITO!



Categorías:


Alumnado: podrán presentarse estudiantes de cualquier curso matriculados en el IES Miguel Catalán.

Familias: podrán presentarse familiares (padres, madres, abuelos, hermanos...) de estudiantes matriculados en el IES Miguel Catalán.

Profesorado y personal no docente: podrán presentarse todos los trabajadores que presten sus servicios en el IES Miguel Catalán.

Bases:

1.  En la foto deberá aparecer el/la participante y deberá verse con claridad el libro que está leyendo.

2.  La foto podrá presentarse en color o en blanco y negro.

3.  Las fotos se enviarán como archivo adjunto al correo electrónico:

4.  En el cuerpo del correo, se presentará un breve texto en el que el participante explique brevemente por qué le gusta el libro escogido. A continuación deberán figurar su nombre y apellidos y, en el caso de los alumnos, el curso al que pertenecen.

5.  En el asunto del correo, se escribirá “Concurso Selfie” y la Categoría por la que se concursa.

6.  Las mejores fotografías se colgarán en la biblioteca Marta Mata del IES Miguel Catalán.

7.  Se valorarán los siguientes aspectos:

Calidad técnica de la foto:   procura que la foto tenga la mayor resolución posible  que la iluminación sea adecuada que la imagen sea nítida
Originalidad: del lugar en el que está tomada la foto de la postura postura, gesto o actitud del protagonista del encuadre de cualquier otro aspecto con el que sorprendas al jurado...¡échale imaginación!

Premios:

Categoría alumnado: primer premio: cheque por valor de 40 euros de la librería Lourdes            segundo premio: cheque por valor de 20 euros de la librería Lourdes.
Categoría familias: primer premio: cheque por valor de 40 euros de la librería Lourdes.                             segundo premio: cheque por valor de 20 euros de la librería Lourdes.

Categoría profesorado y personal no docente: el premio tendrá un valor simbólico y será otorgado por el APA del IES Miguel Catalán.

Jurado:

Para lograr la mayor representatividad posible, el jurado estará formado por miembros de todos los colectivos a los que va destinado el certamen.

Plazo de presentación:
 Las fotos deberán ser enviadas antes del  25 de enero de 2016. 


Comentarios

Entradas populares